Trabajamos con el cliente, para el cliente y por el cliente
En BMS trabajamos con el cliente, para el cliente y por el cliente. El crecimiento de cada uno de nuestros clientes es nuestro propio crecimiento y es lo que nos permite ir mejorando los costes y la logística que ofrecemos. Nuestro servicio es un servicio global y de calidad, un sistema que mejora la experiencia de compra de tus clientes finales y que supone un ahorro de tiempo y dinero en la gestión de todos los pedidos que pueda tener una tienda online.
¿Qué ofrecemos en BMS?
Nuestro valor añadido es nuestra capacidad para recoger, almacenar, empaquetar y enviar un producto a cualquier ciudad. Todo ello en el menor tiempo posible y realizando un seguimiento del envío, de cualquier incidencia que pueda surgir y de posibles devoluciones que quiera solicitar un cliente final. Aportamos soporte e información en tiempo real tanto para nuestros clientes como para los clientes finales y este servicio lo ofrecemos para cualquier punto dentro de Europa. Trabajamos a diario para poder expandir este modelo de negocio no solo a clientes locales, sino también a empresas de e-commerce de cualquier lugar.
Beneficios para la logística de las empresas
En BMS tenemos muy claros nuestros objetivos: facilitar las labores de comercio electrónico a cualquier negocio o empresa. Nuestro servicio permite una reducción de costes materiales y temporales gracias a nuestro sistema de integración de procesos globales. Realizamos acciones de forma integral y esto es un beneficio enorme para las empresas. Ofrecemos un servicio desde la puerta de los proveedores hasta la puerta del cliente final. Con seguimientos, control de incidencias o de devoluciones ¿Qué más se puede pedir? Nuestro objetivo es que el comercio electrónico sea fácil y accesible para todo el mundo.
El servicio que ofrecemos supone un mejor aprovechamiento de los recursos y un control en todo momento del stock de tu mercancía. Esto se traduce en una alta rentabilidad y en informes diarios que te permiten tomar decisiones sobre tu negocio a corto o largo plazo. Además, el cliente final está más satisfecho porque recibe el producto en menos tiempo y con garantías de calidad y devolución. Todo el proceso de compra será más rápido y satisfactorio y esto mejorará tus ventas.
BMS: mucho más que una empresa de logística de mercancías
Nuestra empresa nació como una empresa pequeña de paquetería, pero ha ido evolucionando a lo largo de los años debido a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Poco a poco, y gracias a la creciente demanda de un servicio más completo y global, hemos ido evolucionando. Buscando soluciones y aportando un valor añadido al cliente a través de la implementación de nuevos servicios y de nuestra constante evolución. Actualmente caminamos de la mano de nuestros clientes ayudándoles a evolucionar y a asumir nuevas cuotas de mercado. En BMS trabajamos ofreciendo un servicio de máxima calidad y nos enorgullecemos de ello. Ponemos valor a cualquier negocio formando parte del mismo.
Nuestra filosofía nos permite reducir costes sin renunciar a ofrecer un servicio de calidad. Trabajamos cada día para ofrecer mejores acuerdos a nuestros clientes, pero siempre con un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad. Un servicio que a día de hoy no solo podemos ofrecer a empresas de proximidad, sino que también ofertamos a cualquier empresa que trabaje en el marco de la Unión Europea. Sin duda esto es lo que nos define: la profesionalidad y el ahorro de costes y tiempo para las empresas. Y de ello puede nutrirse cualquier empresa o negocio pequeño que así lo desee.